miércoles, 19 de septiembre de 2012

I'm almost back

He vuelto al blog. Se que lo tengo muy abandonado pero esta vez tengo en plan sacarle toda la telaraña y hacerlo brillar, tal como debe. He comenzado por cambiarle el diseño... Ahora es mas dinámico, mas interesante. Espero poder cumplir lo que me he propuesto ya que hoy empiezo las clases. Queréis que os cuente que tal me van? Pues si mañana después de la presentación nos toca quedarnos, lo primero que me toca es Fotografía... No está mal no?

Ps. Encontré esta foto que me la hizo un buen amigo y fotógrafo en Rumania. Salgo como asustada... pues si, daba miedo estar sentada en ese tronco... fue mi primera sesión de fotografía en 2010.. y la perdí. Esta es la única foto que sobrevive. Echo de menos esta tierra, solo Dios sabe cuando la volveré a pisar... Me haré vieja y seguiré conservando los recuerdos de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!