miércoles, 19 de septiembre de 2012

Photoshoot - I - Andrès Suxo

Durante mi visita en Alicante quede un jueves con Andrès, Mica (Areco) Cipri y Freddy para una sesión de fotos... Fue una decisión espontanea, ya que teóricamente la sesión de fotos para este día estaba en parte suspendida... Ante la opción de mirar una película en casa de Lilli a mi se me ocurrió salir igualmente a hacer las fotos. Así que agarré  mi cámara y salimos rumbo al puerto y las vías del tren. Nos paramos frente a un edificio espectacular: grande, alto, el obras y con una luz impresionante. Lo único que nos faltaba era entrar allí.. pero como? porque había gente trabajando y aunque habíamos pedido permiso no nos lo concedieron. Nos tiraron una indirecta como..."Después de irnos nosotros... si queréis..." Eso fue lo que hicimos, porque se fueron al poco tiempo. Y como uno de mis deseos era hacer fotos dentro de un edificio en obras, se puede decir que ya se ha cumplido.
Falta mucho para contar de este día pero mejor os dejo ver las fotos. Para verlas todas entren Aqui!

ps. Por que la frase "Pon un poco de Suxo en tu vida!" como descripción del álbum? Fue la respuesta que recibí frente al miedo de pasar esa valla y entrar en el edificio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!