jueves, 29 de marzo de 2012

Un cuento como en los cuentos

"Eh, si no te vas a dormir, nos vamos a pelear!"
Recibí esta "amenaza" el otro y me hizo mucha gracia. Me imaginé exactamente como en los cuentos, un paisaje de bosque, lleno de vegetación y dos elfas hablando y charlando a medianoche bajo la luz de sus linternas. Un bosque lleno de luciérnagas y un cielo lleno de estrellas. Me imaginé a la otra elfa con sus orejas largas, valiente y un poco con aires de malhumorada, diciéndome eso y yo mirándola con cara de sorprendida. Que valiente, la tia, no? Quiere pelea? Después de decirme que si no me voy nos pelearemos, se atreve a preguntarme: "Quieres una pelea entre las estrellas?" Y claro, yo para defensarme voy provocando más aún diciéndole: "Piensas que me podrás tocar con alguna de ellas?". "No, solo quiero atarte los ojos a ellas." me contestó. Le sonreí y le dije: "Seguramente la imaginación es como la sonrisa... contagiosa!" Le prometí que no tardaría mucho en dar el ultimo paseo por aquí y que me iría a visitarla en el mundo de los sueños inmediatamente después de acabar de escribir. Así que cogimos las linternas y nos fuimos cada una para su mundo. :)

2 comentarios:

  1. Es que no me estraña, te cuelas en mi mundo y encima quieres ser la estrella? jajaja que sepas que yo al menos puedo volar! http://demamesimillor.blogspot.com.es/2011/10/h11.html
    Pero me gustó que vinieras a ver-me :P

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario!