miércoles, 28 de marzo de 2012

Reclaim

El otro día mientras estaba cambiando todo mi blog. Mientras iba abriendo las ventanas de mi blog hacia unas nuevas vistas encontré un artista que es genial. Me encanta. Tiene un par de canciones guapas y con buenas letras. Su nombre es Evan Craft. Y justo el día 27 de este mes sacó su disco Giants. No se que canción compartir el en blog. La primera que escuché? La primera que me impactó? las que destaco (en un orden aleatorio) son "Broken Heart" "Human" "Reclaim" "Giants"... vamos, todo el CD. :)
No fue fácil y elegí esta, porque ppfff... si me pondría a escribir todo lo que me transmite esta canción no acabaría. Pero si que puedo decir que me da las fuerzas para levantarme y sentir que tengo la fuerza y la valentía que David tuvo al hora de enfrentarse a Goliat... y sentir que no existen gigantes que estén delante mio tapándome el sol. Soy chiquitita, pero puedo! No soy de darme por vencida... porque un día aprendí a luchar. Y de que me sirve afirmar que se luchar y en cambio no hacerlo...? De que me sirve arrastrarme por los suelos? cuando tengo las fuerzas necesarias para levantarme, como una valiente, luchando contra lo que venga, para mantenerme de pie.
Reclamo a esos jóvenes fuertes y valientes. Donde están?
La fuerza para luchar y vencer cada batalla, esta en ti! Believe it!

1 comentario:

Gracias por el comentario!