lunes, 20 de marzo de 2017

Ya ni sé cómo empezar

Quiero decirte que te echo de menos. Mucho. Y que aun te quiero. Y que lo siento por no saber amarte como me amas Tu. La verdad ya la sabes, sabes que sin Ti me siento sola. Sin Ti pierdo el sentido de la vida. Sin Ti... Sin Ti me es imposible. Sin Ti me muero cada día más y más. Quiero estar tan cerca de Ti, para escucharte diciéndome "Te Amo!". Sentir que caminas a mi lado, que sientes lo que siento yo... Ya ni siquiera se como hablarte. ¿De qué manera tratarte? ¿De Usted, como a un desconocido o como a un amigo? Quiero llorar pero incluso a mis lágrimas las siento tan lejos... Es culpa mía. Perdóname. Hecho de menos Tu presencia, Tu echas de menos mi presencia mucho más... Tu silencio me duele. pero se que mi silencio te duele mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!