miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cuándo mi corazón no conocía otros amores más que el tuyo

Amar. ¿Qué es amar? Se puede amar más o menos? Poco o mucho? Amar con todo el corazón, el alma y todas la fuerzas, ¿Cómo es posible sentir un amor tan fuerte?
"Amar de todo corazón no es poco. Puedo decir que en momento te ama hasta la última célula que vive en mi." - SÍ,  lo decía yo, y no, ya no es totalmente cierto eso. Eso fue algo que sentí en su momento... hace años, cuando mi corazón no conocía otros amores más que el tuyo.

Ahora me siento como una tía que nunca decide qué es lo que quiere en ésta vida. Y tú eres el que, aun sabiendo eso, estás allí, recibiéndome de vuelta después de mis aventuras. ¿Qué tipo de amor es éste? ¿Tú no ves que estoy traicionado nuestro amor, nuestras promesas? Soy inconstante e incapaz de cambiar. Pero tú, tú me amas igual, tal como soy, con mis errores, mis miedos, mis fallos, mis oscuros momentos... ¿Por qué eres tan perfecto? ¿Por qué tengo que buscar distracciones de un día en otros lugares cuando se que contigo lo tengo todo, y no me hace falta nada?

***

Dices que el amor cubre multitud de errores y que Tú eres amor, eso significa que si te tengo, estoy cubierta por ti... y se que no hay nada que me separe de tu amor. Me amas con un amor de esos que duelen. Un amor que expone la verdad a la luz... esa verdad que me hace gritar: "Vuelve a partir las aguas y ven a buscarme, que me he perdido otra vez!" Y he allí es donde encuentro la prueba de tu amor. Tu fidelidad. Tu constancia. Porque Tú, el Todopoderoso, Omnipresente, Soberano, Perfecto, Justo, Amor Infinito, el Dios que fue, qué es y que ha de venir... saltas las montañas, partes las aguas y vienes en busca de mi. ¿Por qué razón? Por amor! Una y otra vez, estás allí. La única "distancia" que nos separa es que yo te llame por tu nombre. (You are one call away.)

¿Cómo puedes Tú, siendo un Dios tan Santo amar a alguien tan perdido y destrozado como yo? Desde antes de la fundación, antes de las generaciones, antes de las naciones, desde antes del vientre de mi madre, me conocías, sabías exactamente todo lo que sería, todo lo que haría, mis decisiones, mis errores, mis fallos, mi inconstancia y aún así, has aguantado la cruz por mi.

Vuelvo a preguntar, ¿Qué tipo de amor es éste? ¿Quién soy yo, para ser alguien tan importante para ti? He aquí te llamo, Dios, crece más mi amor por ti, haz que mi corazón se vuelva a enamorar de ti como el primer día, que no conozca otros amores más que el tuyo. Y de esta manera poder dejar de sentir que ésta situación es como la de un hombre que se casa con una mujer aún sabiendo que ella le engañará constantemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!