domingo, 17 de abril de 2011

Volver a escribir...

Pues mira que aquí estoy... hoy pienso escribir algunas palabras, nadamas porque hoy tengo un poquito de tiempo y echaba de menos escribir y pensar en enspañol.. como que no tengo bastante que toda la semana estuve hablando con los jovenes de la iglesia... Es verdad, he pasado mucho tiempo con ellos esta semana,... y mira que apenas es primavera y ya han empezado las actividades... Espero que sigan así toda la primavera y todo el verano. Aunque cansa mucho, me gusta estar con ellos.. Aunque se me agoten las energías los quiero.. ja ja ja. Esto me acuerda a esa cancion que dice... "pero te quieroo.. Aunque.. la la la la..!" pero no la original porque la original no me gusta.. sino un cover y remix que han echo unos amigos. 
En fin.. hoy Ensayo de teatro.. :) y mira, tuve que faltar a la iglesia donde van mis padres, esta tarde, para ensayar esta obra de teatro. Pero me alegro de que se hayan ido, por lo menos ellos dos...
Y bueno que más puedo decir?.. hace mucho que no escribo en español... hace mucho que no paso por aquí... hasta las telarañas reinan más que yo en este blog... que descuidado lo tengo, verdad?
Sabéis que pastel más rico he comido hoy? pues no. no lo sabéis.. pero os digo.. era tan bueno, tan bueno, tan bueno..... pero tan bueno era... que aunque se ha acabado me he quedado con el sabor a nata y crema buena, buena, buena... tan buena...  Y era un pastel tan alto, tal alto, tan alto... que no sabia como comerlo.. jajaja.. Obvio que estoy exagerando mucho, mucho, mucho.. pero era bueno, bueno. bueno.. o era yo la que hace mucho, mucho, mucho tiempo que no comía un pastel tan bueno, tan bueno, tan bueno....
No me preguntéis el nombre, porque lo he comido sin preguntárselo. Ups... 
fín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!