viernes, 16 de julio de 2010

Hoy..

Hoy he encarcelado una nube, para tenerla siempre a mi lado.
..pienso. Estoy debajo de mi ventana y miro como la punta del pino que hay delante está bailando lentamente a causa del aire que pasa por la ciudad. Se escucha un cantar, son los pájaros, las hojas de los arboles, las palmeras... también las hojas secas que están caídas al suelo, cantan. El sol trata de esconderse detrás de alguna nube, pero ellas se esfumaron. El calor del día hace que todo el mundo esté escondido, durmiendo y descansando a esta hora, por eso la ciudad esta desierta. 
Trato de alcanzar con la mirada el cielo puro, pero solo veo los cuadros de la mosquitera...
Me he despertado pensando qué tengo que buscar una canción y me vino en la mente la canción de Roberto Orellana - Yo tengo un nuevo amor. Es tan bonito saber que cuentas con el amor de Dios incluso cuando ni e imaginas que existe un amor así de grande, o piensas que no te lo mereces. Un amor que te conquista, un amor qué hace que tu corazón esté agradecido y en plena paz. Un amor que de ta razones para amar, Sí un amor que no te deja indiferente, un amor que lo puedes sentir si lo buscas. Un amor que te hace cantar. Ese amor es mi Jesús. Mi Rey y mi Dios. Me llena de amor aunque no lo merezco se que esta aquí a mi lado. 
Hoy.. pienso en Su amor...

Hasta qué he acabado de escribir, ha aparecido una nube.. voy a mirarla. :)
Si alcanzas a ver una nube hoy alégrate, la  ves porque el Señor te ama, no ipmorta si después lloverá!

1 comentario:

Gracias por el comentario!