viernes, 21 de septiembre de 2012

Freddy Auz

Lee esto con esta canción de fondo... porque yo lo sé y para que lo sepas tu también el protagonista de hoy se identifica mucho con esta canción. The fighter.

Freddy? pero quien es Freddy? o mejor quien va a Alicante y pasa por alto a Freddy? "Joven ecuatoriano con sangre china..  alto, moreno, que vive en Alicante, España..." es así como en muy pocas palabras el mismo se presenta. Y omitió decir que también es fotógrafo... y diseñador...

Se que hablo mucho de Alicante últimamente, pero es que Alicante es el lugar donde más fotos hice este verano, y solo he estado allí una semana... y a parte por primera vez. Alguien me preguntó si habíamos hecho Freddy y yo muchas fotos últimamente... últimamente no, todo el tiempo que estuve allí - cada día! O sesiones planeadas, o noches en que íbamos a ver como la gente patina y derrapa en long, o simplemente haciendo fotos por ahí. Él siempre llevando la cámara en la mano y yo en la mochila. Un día dejó de recargar la batería de la cámara y hasta el día de hoy se lo estoy recordando. :D

Tal como vivís vosotros viendo el sol y la luz a través de una ventana, vivimos nosotros viendo el mundo a través de las cámaras. Pero llegó el momento en el que el fotógrafo debió dejar la cámara por unos minutos y ser fotografiado... fue allí donde hice mi trabajo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario!